Mandalas de buhos para imprimir y pintar, y coloreados!

Los mándalas de búhos son confeccionados generalmente para decorar algún espacio de la casa. También aparecen con frecuencia en los perfiles de las personas en las redes sociales.

Este uso de los mándalas de búhos tiene su fundamento en el significado que se le otorga al animal ya que los búhos simbolizan la sabiduría.

Significado del búho

Para algunos, constituyen una predicción negativa por su relación con la noche. Por eso aparecen en leyendas y supersticiones que circulan de generación en generación.

buho en la noche

La cultura maya pensaba al búho como mensajero de otros mundos y los egipcios lo identificaban con la muerte, mientras para los chinos representa la claridad.

En la época del Renacimiento, el búho comenzó a relacionarse con la tristeza, la soledad y la melancolía.

Algunos filósofos adoptan la imagen del búho como representación de la filosofía.

Actualmente es valorado como un animal que irradia simpatía y buenas vibraciones. Además se reconoce como el símbolo de sabiduría e intuición y se dice que quienes se encuentran casualmente con un búho recibirán buena fortuna, ya que personifican buenos augurios

Emplear mándalas de búhos atrae la buena suerte en todos los aspectos de la vida. Muchos determinan que esta buena energía influye especialmente en el aspecto económico si se usa en comercios u oficinas.

mandalas de buho

Los mándalas de búhos pueden dibujarse con figuras del animal ubicadas en las diferentes partes del círculo sagrado y con otras formas intercaladas o simplemente pueden bajarse de la web, colorearse e imprimirse.

Quienes unen al simbolismo de los mándalas el poder mágico de los búhos, consideran que los mándalas de búhos son un instrumento ideal para ingresar en meditación o usar como objetos que atraen la buena energía en diferentes espacios.

La magia que se desprende de ambos símbolos; tanto mándalas como búhos, garantiza que la energía positiva y la comunicación que se establece entre la interioridad del ser y la divinidad sean totales.

Elegir mandalas de búhos es una alternativa muy eficaz para utilizar como herramienta de meditación y para promover modificaciones positivas en los ambientes de los diferentes lugares. Por eso, son recomendados especialmente.

Ver:

Resumen
Fecha
Titulo
Mandalas de buhos
Puntuación
51star1star1star1star1star

Seguinos