Mándalas de prosperidad y abundancia

Los mándalas de prosperidad y abundancia son una herramienta muy eficaz para atraer bienestar económico.

El uso de los mándalas de prosperidad y abundancia se aconseja para lograr lo que deseamos y alcanzar los objetivos propuestos.

Significados de la prosperidad y la abundancia

Cuando se piensa en la prosperidad lo primero que hay que tener en claro es que todas las personas tienen derecho a obtener abundancia económica. Al respecto es importante saber que hay diferentes herramientas que ayudan a atraerla.

Estos mandalas son una de las herramientas aconsejadas para atraer bienestar. Su uso es simple, pues sólo es preciso tenerlos en espacios del hogar, en los comercios y en el trabajo. Son empleados para la meditación desde tiempos antiguos y esta práctica se inició en países asiáticos.

mandalas de prosperidad y abundancia

La propuesta es aprender a crear un mándala o simplemente pintar y colorear los diseños que ya vienen construidos para después emplearlos como objetos decorativos o como imagen para contemplar hasta ingresar en la meditación.

Los mándalas de prosperidad y abundancia transfieren la energía positiva a través de las formas que están grabadas dentro del círculo mágico. Estas imágenes tienen una conexión especial entre ellas, sin importar cuáles sean las formas introducidas.

¿Cómo hacer un mandala de prosperidad y abundancia?

Para hacer mándalas de prosperidad y abundancia, es necesario elegir un espacio calmo. Este lugar puede ser cualquiera de los lugares que habitualmente se escogen para prácticas de meditación.

El primer paso de construcción es marcar un círculo para determinar la base del mándala. Completando los espacios dentro del círculo con figuras geométricas y formas diversas.

Una sugerencia que debe tenerse en cuenta es que para colorear hay que buscar el color apropiado que puede aumentar su poder y además, hay que pintar de adentro hacia afuera. El color rojo le otorga mayor energía. El naranja y el verde le dan seguridad.

Los mándalas de prosperidad y abundancia pueden ser realizados artesanalmente o adquirirse en comercios afines. También pueden imprimirse de la web.

¿Para que sirven?

Lo fundamental es colocarlos en la casa y en los lugares de trabajo en un lugar visible.

Para que liberen la energía de bienestar, la persona debe ubicarse frente a la imagen y contemplándolos, abrir la mente a la meditación.

De esta manera el mándala transmitirá su impulso enlazando la mente con el espíritu y generará un grado de conciencia sublime.

abundancia

Al realizar diariamente esta práctica, la energía negativa se convierte en energía positiva.

Un dato interesante es que en el momento de la conexión con el mándala surgen ideas creativas que deben registrarse para no olvidar.

El mándala de prosperidad y energía actúa como custodio de las energías, impulsando el bienestar económico. Así, se cumple el ciclo de prosperidad que está encarnado en el círculo sagrado.

Meditar con estos mándalas posibilita manejar las emociones en relación con la incertidumbre económica, así como observar el dinero como la compensación al esfuerzo.

También ayuda a situar el dinero en el lugar exacto en la vida de las personas y evita reemplazar con dinero la desdicha de vida o vincularse con los otros a través del dinero.

Los mándalas de prosperidad y abundancia tienen como propósito generar la prosperidad como un movimiento constante que nunca se detiene, como un flujo de energía. Por eso se convierten en el regalo ideal para los seres queridos.

Ver:

Resumen
Fecha
Titulo
Mandalas prosperidad y abundancia
Puntuación
51star1star1star1star1star

Seguinos